Ver todos los tips

Cuidando a tu familia

Renueva tu guardarropa sin comprar

14/08/2018 - Hazlo tú misma

Renueva tu guardarropa sin comprar

Comadrita, no tienes que gastar dinero para mejorar tu guardarropa, una solución muy práctica que te permite ahorrar es reciclar la ropa que ya tienes. Dale nueva vida a tus prendas y luce una nueva imagen con los tips a continuación, te asombrarás de lo fáciles que son y de los resultados tan creativos que puedes lograr.

  • Transforma tu ropa de colores lisos con divertidos estampados. Haz moldes de cartón con la figura que tú quieras y pinta tu ropa con pintura de tela y una esponja.
  • Corta en tiras la parte inferior de una blusa que ya no uses mucho y haz un nudo en la base de cada tira para evitar que se deshilache. Tendrás un lindo y fresco top.
  • Cambia la apariencia de tus prendas con colorante para ropa, puedes hacer diseños degradados al meter tu prenda por partes en colorante más disuelto o concentrado.
  • Para los pantalones que tengan agujeros, usa parches con diseños coloridos que los hagan lucir diferentes. Si te quedan cortos, puedes cortarlos y hacerlos shorts o coserles hasta abajo en la orilla un pedazo de tela de colores que los haga verse bien.

Así ya no hay necesidad de gastar y puedes esperar un poco más para comprarte otra cosa después. Ahorra, recicla tu ropa y luce maravillosa, comadre.