Ver todos los tips

Cuidando a tu familia

¡Dulces sueños, comadre!

27/06/2017 - Salud

¡Dulces sueños, comadre!

No dejes que las preocupaciones te quieten el sueño.

¡Comadre! Es muy importante dormir bien, para poder tener pila todo el día para hacer la comida, atender a los chamacos o cuando el compadre no te puede ayudar y tienes que tomar las riendas de todo.

Para que no te quedes dormida a la mitad de tu visita al mercado, trata de hacer estas cosas para que sueñes con los angelitos toda la noche y no tengas nada que interrumpa tu sueño.


  • Apaga todos los aparatos de tu cuarto: No dejes la televisión prendida, ni te pongas a mandarle mensajes a tus amigas. Date tu espacio y deja ese tiempo para dormir profundamente.


  • No dejes que te ganen las preocupaciones: Si te la pasas pensando en los problemas de diario, no vas a poder dormir bien. Trata de liberarte de eso cuando estás a punto de dormir.


  • Haz ejercicio: Si puedes, haz un poco de ejercicio. Ya sea caminar o dar unas pequeñas vueltas al patio corriendo. Lo que puedas hacer, pero eso te cansará y dormirás plácidamente.


  • Pon música, comadre: Si puedes, descarga sonidos de la naturaleza o el sonido del mar. Eso te hará relajarte y dormirás como bebé.